Marcha de las mujeres

MARCHA DE LAS MUJERES – OAXACA

Invitamos a la comunidad americana, mexicana y de otros países radicados en Oaxaca a acompañarnos a la marcha  en solidaridad con la Marcha de Mujeres en Washington

Sábado 21 de Enero
11:00 de la mañana

Lugar de reunión: Al Lado de Santo Domingo
(Alcalá y Gurrión) Busque la senora con la marmotita que dice “21 Enero”
Destino: Frente del Catedral

Notas importantes: marcha pacífica
Pueden traer pancartas con mensajes positivos y respetuosos dirigido al gobierno de los Estados Unidos. No se nos permite abordar cuestiones relativas al gobierno mexicano.

Objetivo de la Marcha
Nuestro mensaje urgente de preocupación está dirigido a los políticos de la nueva Trump administración.  Le exigimos al Presidente Trump y sus subordinados que actúen con justicia, equidad, e inclusión en todas sus políticas, pero especialmente en las que impactan a las mujeres, niños, familias y comunidades precarias.  Tambien queremos expresar nuestra solidaridad profunda con México y  los mexicanos en los EEUU.  Que el trato de los mexicanos en los EEUU sea justo y esté basado en principios de equidad y bajo las leyes internacionales de derechos humanos .

Que es la Marcha de Mujeres
La Marcha de Mujeres es una marcha proactiva a nivel internacional. La marcha en Washington, D.C. puede tener alrededor 150,000 participantes. Hay 360 marchas hermanas mas planificadas en EEUU y alrededor del mundo el 21 de enero.

Quienes organizamos la Marcha de Mujeres Oaxaca
Somos un grupo de ciudadanos estadounidenses (y otros) preocupados por las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos y preocupados por nuestro pais. Queremos responder ante esta situación a través de actividades que promuevan la tolerancia, la democracia y participación ciudadana, la protección ambiental y la libertad y justicia para todos.

Por mayor informacion
EngageOaxaca en Facebook
womensmarchoaxaca.wordpress.com
Preguntas? engageoaxaca@gmail.com

TRANSMISIÓN EN VIVO DE OTRAS MARCHAS DE LAS MUJERES:
https://www.womensmarch.com/sister-stream
https://www.facebook.com/womensmarchonwash/
Oaxaca: 
https://www.facebook.com/CLICKLiveLounge/

ENVIAR FOTOS DE MARCHA DE LAS MUJERES:
https://www.womensmarch.com/submit